Instalación


El proceso de instalación comienza evaluando su jardín o terraza y tomando las medidas oportunas para realizar un presupuesto ajustado a su medida.

Una vez aprobado el presupuesto se rebaja el terreno (si fuese necesario) y se rellena con piedra picada para un mejor drenaje o bien se remueve la capa vegetal si el terreno ya es optimo para la instalación.

A continuación se extienden los rollos de césped, ajustándolos a los bordes del terreno y recortando árboles y detalles paisajísticos.

Todos los cortes y juntas se preparan para su posterior pegado con una junta especial llamada geotextil y una cola anti humedad que disimulará cualquier unión.

El último paso es rellenar la base del césped con arena de sílice y cepillar y nivelar con una maquina especial motorizada que al mismo tiempo levanta el pelo creando una sensación a la vista y al tacto idéntica a las del césped artificial.

Capa superior de relleno: (opcional). Se puede añadir una capa de relleno ya sea de cocopet o en geofill recreando así el fondo de césped natural. Sólo hay que cepillarlo una vez añadido.